IMG_20180409_111437_058

Canción de Luna

Un espacio para crecer libremente

Canción de Luna es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro conformada por las maestras y un grupo de familias comprometidas con un proyecto pedagógico alternativo, independiente y libre. El proyecto comienza en 2014 con la intención de generar un espacio de educación infantil para niñas y niños de 2 a 6 años. Un lugar en el que puedan desarrollarse y desplegar sus capacidades en un ambiente acogedor y respetuoso con el ritmo evolutivo de cada uno.

• Canción de Luna nace de la ilusión por crear un ambiente en el que acoger y acompañar la infancia desde el respeto y el amor. Cuidamos al detalle la decoración, los colores, los materiales y la iluminación para lograr que todos podamos sentirnos como en casa.
  • La escuelita es una continuación del hogar para nuestros niños y niñas pero también para sus familias. La cercanía y el contacto hacen posible que sea un espacio abierto para el encuentro de familias que reivindican una educación alternativa y transformadora donde todos aprendemos, compartimos y nos cuidamos.
  • En este sentido, el centro se ha consolidado como un espacio para el intercambio de vivencias relacionadas con la crianza, inquietudes pedagógicas y objetivos en relación al cuidado de las niñas y los niños.

Ha sido realmente bonito ver cómo comenzamos con un solo niño y poco a poco fueron llegando más. Hemos mantenido siempre el entusiasmo y el trabajo diario consiguiendo así, cubrir las plazas cada año y tener la escuelita llena de alegría y amor.

galería 4 (1)

Jornada escolar